Productos

Productos naturales, el cual su principal componente es Fango Volcánico, macerado en agua termal del Volcán San José, en la Cordillera de los Andes, Santiago, Chile.

Crema Facial


Crema regenerativa para cuello y rostro. Su contenido de minerales volcánicos ayuda a la regeneración de la epidermis y bloquea el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas, fortaleciendo la tensión de la piel y eliminando la flacidez de los músculos faciales. Su alto contenido en Magnesio, Cobre, Azufre y Silicio generan una acción desinflamatoria, calmante y de gran poder de absorción. Siente el poder de sus minerales y oligoelementos actuando en tu piel.
 

Crema Corporal Exfoliante


Crema para uso en todo tu cuerpo, sus componentes minerales ricos Magnesio, Azufre, y Cobre aportan su gran poder curativo para los problemas de la piel, humectación y tersura, además posee una acción antiinflamatoria y calmante, al mismo tiempo que estimula la irrigación sanguínea contribuyendo diariamente a la belleza natural de tu piel.
 

Fango Volcánico Termal


Esquisito Fango Volcanico Termal proveniente del Volcán San José, en la Cordillera de los Andes al interior del Cajón del Maipo en Santiago de Chile, sus propiedades terapéuticas sumadas a la mezcla de agua termal con barro volcánico, en maceración milenaria de sales minerales como sodio, potasio, Magnesio, Calcio, Cobre, entre otros, que limpia y reconstituye los tejidos dejando una piel suave y tersa.